|

MANICURA PARA NOVIAS: ¿CUÁL ES EL DISEÑO PERFECTO PARA TI?

La diferencia en una novia la marcan los pequeños detalles. Aunque parecen sencillos son de gran importancia a la hora de definir el tipo de novia que deseas ser. Todas tenemos claro que el vestido, las joyas, el ramo, los zapatos están en la lista de elementos a tener en cuenta para definir el estilo de novia.

Pero hay algo que desde hace unos años está marcando también la tendencia en las bodas y son la manicura y pedicura nupciales.

La discreción marcaba las tendencias de bodas.

El clásico entre los clásicos dentro de las manicuras nupciales era el tono nude y la manicura francesa.

Actualmente hay tantas tendencias como novias y todo vale si lo llevas acorde con tu estilo y personalidad.

LA ELECCIÓN DE ESTILO

Una novia ha de prestar atención a demasiados detalles en su gran día y todos, incluidos  manicura y pedicura, han de estar en consonancia al estilo elegido.

Las redes sociales nos han mostrado un mundo de posibilidades que va mucho más allá del estilo clásico.

Como todo lo relacionado con las bodas, la manicura también está marcada por las tendencias. ¿Sigues con dudas sobre qué estilo de novia te gustaría?.  

Sigue leyendo, vamos a darte algunas claves que quizás te hagan tenerlo más claro. 

NOVIAS TRADICIONALES O CLÁSICAS.

Los colores transparentes, rosados o la manicura francesa seguro estarán entre tus opciones.

Estás de suerte, ya que los tonos claros y suaves están muy de moda esta primavera así que opciones no te van a faltar. Apuesta por las baby boomer o la francesa invertida. De esta forma conseguirás un estilo clásico pero a la última y harán que tu alianza cobre el protagonismo que deseas. 

Si eres técnica de uñas esto te interesará: haz las baby boomer con AcryGel más fácil que nunca con el Kit Baby Boomer de Musa.

NOVIA MINIMALISTA

La discreción y la sencillez son tus principales características a la hora de vestir y por supuesto también a la hora de organizar tu boda.

En estos casos la presencia de un ligero toque de blanco en las uñas va a ser definitivamente imprescindible para no perder la naturalidad. la uña corta es tu principal opción, o con una longitud media sin demasiada punta.

PARA LAS MÁS ATREVIDAS 

Si a diario eres de las que eliges colores atrevidos o menos típicos, como puede ser el negro o los tonos metalizados, ¿qué motivo hay para que cambies de estilo?

No renuncies a tu personalidad cuando es lo que te define. Uña larga o “stiletto” son tu principal opción.

Escoge una manicura que vaya siempre a juego con tu look.

SI EL GLAMOUR RIGE TU ESTILO

Te gusta el glamour, destacar pero sin estridencias ni falta de gusto.

Si ese es tu caso, una manicura sofisticada y con un punto de “glitter” hará las delicias de las que quieren que su boda sea una fiesta con elegancia.

Siempre te sentirás más identificada con uña de longitud media y quizá optarás por una forma más atrevida como la cuadrada. 

NOVIA “FASHION VICTIM”

Si eres de las que llevas la última tendencia en tus estilismos casi a la vez que se ponen de moda, en tu boda no puede faltar un “must” de la temporada.

La combinación de rojo y rosa o colores atrevidos como amarillos o verdes pueden resultarte perfectos. Son novias que apuestan por poner color a su estilo y que se apuntan a las últimas tendencias huyendo de lo más tradicional.

SER MODERNA ES TU OBSESIÓN

Lo tenemos claro, llevarás colores pastel en tu manicura con un acabado muy luminoso. Aunque un toque mate en alguna de las uñas o simplemente lucirás una paleta de un solo tono.

Juega con diferentes azules o amarillos en las uñas. Apuesta por técnicas de vanguardia como las Baby Boomer y diseños a mano alzada o Nail Art.

¡Los elementos decorativos de la uña están disponibles en la Tienda Online! Descubre ya todos los productos para que tus diseños brillen como nunca. Ver productos Art Deco.

NOVIA ESTILO BOHO

Las novias más bohemias pueden tener en sus manos los detalles más naturales: hojas, flores… eso sí, muy minimalistas y con tonos muy cercanos al campo y a la naturaleza.

En cuanto al diseño de la uña suelen escoger forma ovalada o uña corta.

Son manicuras ideales para vestidos blanco roto o con colores crema.

Y TÚ, ¿QUÉ TIPO DE NOVIA ERES?

PEDICURA NUPCIAL

La pedicura nupcial evidentemente no es tan visible como la manicura pero tampoco hay que descartar elegir algo especial para una pedicura que lucirá, y mucho, durante el viaje de novios.

Lo más habitual es llevarla a juego en tonalidad con las manos, ¿lo diferente? aportar algo que rompa totalmente con la tendencia expuesta en manos.

¡Síguenos en Instagram y descubre como realizar todas las técnicas profesionales!

Publicaciones Similares