LAS MANICURAS QUE TRIUNFAN EN OTOÑO 2022

Tendencia otoño 2022

Manicuras otoño 2022

Comienza el otoño y con ello la vuelta a la rutina, un cambio nuevo de armario y, cómo no, nuevos colores en nuestras manicuras. 

Dejamos atrás los tonos flúor dándole la bienvenida a una temporada que viene cargada de colores vibrantes.

¿Cuáles son los colores tendencia de este otoño?

Son ya un clásico de esta estación el azul oscuro y los tonos ciruela, así como los atemporales rojos.        

Musa Pigmentix

Este año, uno de los colores protagonistas es el verde, en su gama más otoñal como son el verde caqui y musgo. Los tonos mostaza, anaranjados o rosa fucsia pasarán a los “must have” de tu paleta de colores.

Una de las colecciones imprescindibles será THE NEW MŪSA de Pigmentix

 

Los esmaltados en tonos más naturales convivirán con un resurgir de los “brilli brilli” en todas sus variedades. Glitters, cromados, aplicaciones de pan de oro, perlados… los esmaltes reservados para ocasiones especiales pasarán a formar parte de nuestro día a día.

La gran novedad de la temporada, las uñas glaseadas o «glazed donut nails» donut glaseado. Vuelven las uñas perladas de los 90 que llevaban nuestras madres y abuelas. Imprescindible para crear este efecto sobre cualquier color, utiliza el Pigmento Perlado.

Las uñas Milky continuarán con fuerza esta temporada. Esmaltados con acabado lechoso, muy favorecedores y versátiles. Ideal para la transición a estaciones más frías.

Glazed Donut Nails

Manicura Colacao

Pero, sin lugar a duda la máxima tendencia para este Otoño 2022 es la “manicura Colacao”.                                                                                                                                                    El color de temporada no puede ser más acertado. Para los marrones, el otoño es la estación ideal para lucirlos, en todas sus tonalidades y variedades, manicuras de un solo color o combinados entre ellos. Tonos que irán desde los más suaves hasta el marrón chocolate más intenso  lleno de dulzura.

El marrón en todas sus versiones  ha sido predominante en las pasarelas. Fendi, Alberta Ferreti o Max Mara han apostado por este color en sus colecciones.

Fendi
Max Mara
Alberta Ferreti

Los tonos marrones están de moda, desde el tono más nude hasta el marrón chocolate, combínalos entre ellos o crea manicura monocolor, con acabado brillante o incluso mate,  efecto espectacular para tus manos. 

Colección Safari

 

 

La nueva colección SAFARI de MŪSA se está convirtiendo en un Best Seller de la marca. Esta colección se caracteriza por unos tonos suaves y naturales que reproducen los matices de la arena y los colores de una puesta de sol en la Sabana. Te va a enamorar.

En cuanto a la forma y longitud no hay una tendencia clara. No importa si tus uñas son cortas o largas, o si tu forma preferida es cuadrada o almendrada.

¡Sácale partido a tus manos este otoño!

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *