Mujer vestida de novia con un vestido blanco y una manicura blanca
| | |

La manicura de novia perfecta

La manicura de novia perfecta con la colección “Etre à la mode” de Pigmentix

Una boda es un evento único que conlleva muchos preparativos sobre todo para la novia, ya que querrá verse espectacular en un día tan especial. Y no solo el vestido, los zapatos o los complementos son importantes a la hora de configurar el look de la novia, también saber elegir una manicura que le favorezca y resalte su belleza es fundamental.

Por ello, como profesionales de la uña es imprescindible que ayudéis a las novias con su manicura para que luzcan radiantes el día de su boda, asesorándoles y eligiendo los diseños y colores que mejor muestren su personalidad y marquen la diferencia. Por eso, hoy os hablamos de la colección “Etre à la mode” de Pigmentix.

¿Cuáles son los colores tendencia para manicuras de novia?

Desde  MŪSA  os enseñamos los colores nude que ahora mismo son tendencia para que ayudéis a todas las novias a pasar el mejor día de su vida. La colección “Etre à la mode” de Pigmentix se basa en una selección de esmaltes semipermanentes inspirados en la eterna elegancia y sofisticación de la moda y manicura francesa.

Con estos tonos todas las  novias se sentirán sencillas a la vez que especiales, ya que los esmaltes están conformados por colores extremadamente versátiles para darles la posibilidad de combinarlos como quieran.

NU CLASSIQUE 11
Pintauñas tono rosa claro derramándose

Este tono nude oscuro conseguirá resaltar junto con el blanco del vestido, por lo que es 100% recomendable para novias atrevidas y aquellas que quieran resaltar sus manos.

 

 

SABLE GRIS 12
Pintauñas rosa palo derramándose

 

El tono Sable Gris 12 es un clásico que destaca por su elegancia y sofisticación, aunque también por su atrevimiento, ya que no todas las novias apuestan por un color así.

 

 

SABLE DISCRETO 13
Pintauñas rosa claro derramándose

El tono de nude se acerca al color rosa, siendo muy parecido al color natural de la uña, por lo que es perfecto para novias que buscan un estilo sencillo, armónico y cute. Es una elección popular para las manicuras de novia, ya que es un color sutil y elegante que complementa cualquier estilo de vestido. Además, su tonalidad natural y discreta es perfecta para las novias que quieren lucir sofisticadas sin llamar demasiado la atención a sus uñas.

 

 

ROSE CAMÈE 14
Pintauñas rosa claro derramándose

 

El rosa palo es una opción romántica y dulce para las manicuras de novia. Este color suave y delicado aporta un toque de feminidad y elegancia a cualquier look nupcial. Es perfecto para novias que buscan un estilo romántico y sutil en su gran día.

 

 

NUAGE BLANC 15
Pintauñas blanco derramándose

El color blanco es la elección clásica para las manicuras de novia, ya que representa la pureza y la inocencia. Además, combina bien con cualquier vestido y permite lucir elegante y sofisticada en el gran día. Es una opción atemporal que nunca pasa de moda.

 

 

 

Ahora ya sabéis todo lo que necesitas para asesorar a las novias esta temporada. Con la colección Etre a la mode de Pigmentix no fallarás.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *